11 mar 2012

la última de scorsese


Algunos ya sabeis mi opinión sobre las pelis protagonizadas por niños... me aburren (cuidao que hay excepciones, eh) y si duran 2 horacas, con sus 120 minutazos al completo, más.

He de decir que no me dió tiempo a comprarme nada para picotear, y puede ser, que mi opinión, se viera contaminada, un poco, por la ansiedad de algo salado/dulce...






 






A ver, la peli está bien, visualmente es una maravilla, (caso aparte está, lo de las gafas 3d, q para los que no estamos acostumbrados, en algún punto, nos las querríamos arrancar de los ojos) el vestuario, la recreación de la estación parisina... todo preciosísimo, qué colores, qué fotografía mon dieuuu!!!! en cuestiones técnicas, dentro de mi ignorancia, no pongo pegas, bueno... sí, al pelo sucio del nene, pero eso es caso a parte.


Lo que no m ha gustado es la maraña de historia que se montan para llegar a la conclusión, es decir, demasiados elementos (cine, autómatas, niño, niña repelente, bibliotecario, "malo") para ser, lo que es al final. Muy forzado todo y un poco decepcionante el desarrollo y resolución de "los misterios". Tal vez, si se hubieran ahorrado un poco de metraje al principio, que tampoco es relevante... no sé, yo miré varias veces el reloj mientras estaba en la sala, y no precisamente para comprobar cuánto tiempo de disfrute me quedaba.

Anyway, la peli se deja ver, pero la hubiera visto igual de bien en DVD, en mi supertele y con elementos de distracción como pueden ser unas pizzas, unas patatuelas, un bacín de palomitas hechas en casa... esas cosas que le gusta comer a uno cuando ve una peli.

valoración: le pongo un 7, porque, aunque fue un poco pestiño, visualmente es prrrreciosa.
(o no os habeis comprado nunca unos zapatos preciosos, aún sabiendo que iban a ser incómodos)


 ah, y m parece un poco fraudulento que pongan carteles de este palo, alimentando nuestras ganas de ver la peli, cuando Jude, sale 4 nanosegundos... no se juega con los sentimientos de una así, hombre ya!





























I don´t usually like films whose main characters are children, they bore me, and this is not one of the exceptions.




I find the movie too long (2 hours!!!) and saturate of differents elements (robots, cinema, the boy, the girl, de man in the library, the "bad" guy) that make the development very complicate in order to end to a simple conclusion.


In the other hand, this movie is sooo beautiful, in visual terms it is wonderful: the Paris ambient, the clothes, the light...


But, honestly, it would had been also great, seeing it in my super-tv with pizza and friends, maybe it would have been shorter to me.




I give it a 7, because, who hasn´t buy a pair of gorgeous shoes even  knowing they will be uncomfortable?








i am specially mad about the jude law´s poster: he appears 2seconds!!! they shoudn´t give us such hopes to break them into pieces later!!!

No hay comentarios: