1 mar 2013

inferno chilli

a veces, entro en las tiendas de comida orgánica, sólo para pasearme y ver la cantidad de productos geniales que tienen. me imagino a mi misma, forrada (de billetes, no de ropa) con mi bici aparcada en la puerta, viviendo en Islandia, Dinamarca o Suecia y siendo super-bio.
pero la realidad, es (dura) diferente, no me puedo permitir hacer la compra en supermercados bio, ni tampoco la haría completa allí...en fin, a lo que iba, me encanta ver los embalajes de esos productos, suelen ser de papel reciclado y tener unos diseños muy cuidados y muy genialoides, cosas que en el mercadona no encuentras, vaya.
ayer, descubrí estas salsas:

sometimes i like to have a look inside bio-stores, just to see the cool and different products they have. i picture myself  living in a Nordic country, with my bike at the door and with a lot, a lot of money.
sadly, the reality is not that, i can´t afford buy all my stuff in a bio-store, i wouldn´t even want to buy EVERYTHING there... well, the thing is that I love seeing the cool packagings, almost always made with recycled paper and with wonderfull designs, things you can´t see in your local store.
yesterday I discovered this sauces:






son salsas de la marca Mic´s Chilli y no pueden ser más genialas con ese diseño mejicano, las quiero todas, sólo para tenerlas en las estantería, pq realmente, no consumo este tipo de productos.

they are sauces from  Mic´s Chill and the couldn´t be cooler. i want all of them, just to stare at them... i don´t really use this kind of products.


el diseño de las etiquetas corre a cargo de Steve Simpson, un ilustrador afincado en Irlanda, pero de origen inglés, que hace cosas muuuy chulas, si le echais un vistazo a su web y a su blog, no podreis hacer otra cosa que amarlo.
atentos a los detalles de los códigos de barras:

the packaging design is by Steve Simpson, an english ilustrator based in Ireland. His work is sooo cool, you can have a look in his web and blog.
pay attention to the bar codes:



me gusta mucho el estilo "agresivo" y "amejicanado"
y like his "agressive" and "mexicanish" style



también hace cosas para niños:
he also ilustrates for kids:

que me gusta!
no dejeis de echarle un vistazo al resto de su obra

i like it!
don´t miss the chance to see his whole work 
P.

gracias por leernos
thaks for reading us

5 comentarios:

ÀGATA dijo...

Los envases son muy cachondos!!
some kisses desde somepleasures!!

Unknown dijo...

Como me gustan, son geniales :)

http://valentinamode.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

jajaja, me parto!
muy buen post!

Unknown dijo...

son geniales! besitos

monicositas dijo...

son monísimas sí, pero como tu dices, bastante inviable hacer toda la compra en tiendas bio.

Un besin!